Estimados señores representantes de las 54 Sociedades Federadas de 13 paises de Latinoamérica y España.
Estamos a un mes del tan ansiado Congreso de FLASOMA
Después de cinco años volveremos a encontrarnos presencialmente y poder convivir cuatro días inmersos en nuestro MUNDO MÁGICO.
Como sucede habitualmente los actos de concurso son prioritarios ya que permitir mostrar el esfuerzo puesto de manifiesto por cada participante para poder aspirar obtener un premio y la participación en el futuro FISM de QUEBEC.
El jurado ha sido designado conjuntamente entre el Presidente de FLASOMA Sr.FERNANDO DANTAS y este Secretario General de FLASOMA Sr. HÉCTOR CARRIÓN
Las autoridades de Concurso son :
PRESIDENTE del JURADO :Sr. SERGIO FERRER.
PRESIDENTE de la ASOCIACIÓN MÁGICA URUGUAYA
JURADOS DE ESCENA : Sr. ANDREA BAIONI – PRESIDENTE actual del FISM EUROPEO
Sr. WILLIAM SEVEN –GRAND PRIX FLASOMA
Sr.LUIS OMAR PRADO LEÓN –MAGO MAI Secretario General de MAGIA VENEZUELA
JURADOS DE CLOSE UP: Sr. DANIEL MORMINA-GRAND PRIX FLASOMA
Sr. REY BEN
Artista internacional multifacético, conferencista , creador e inventor de efectos mágicos.
Sr. BERNARDO SEDLACEK.
Artista brasileño y conferencista internacional convocado para actuar en FISM 2022.
Se recuerda que todos los concursantes deberán tener el aval de la Sociedad Federada a la que representan,
Esta Sociedad debe tener al día las cuotas de participación para poder ser avalado.
FLASOMA otorgará al GRAND PRIX si lo hubiera la suma de dos mil dólares en efectivo y en caso que hubiera dos GRAND PRIX se dividiría ese importe entre los dos premiados

La ASAMBLEA ORDINARIA se realizará el 05 de mayo a las 10.00 horas en uno de los salones del SONATA de IRACEMA que será el Hotel Sede del CONGRESO.
Se remite a los señores representantes que por favor verifiquen en el Comunicado No.14 del 01 de enero del año 2020 donde figuran detalladamente los ítems a tratar en el Orden el Día.
Previo a la ASAMBLEA ORDINARIA a las 9.00 horas y en el mismo lugar se efectuarà una ASAMBLEA EXTRAORINARIA y en ella se pedirá aceptación de nuevas mociones entre los temas a tratar ya indicados en Comunicados anteriores.
Por decisión propia e inapelable presentaré ante la ASAMBLEA mi renuncia al cargo de SECRETARIO GENERAL con el que he sido honrado desde el año 2004.
Próximamente en la página oficial del Congreso www.flasomabrasil2020.com aparecerán informaciones complementarias del evento
Los invitamos a que visiten la nueva estructura de imagen y contenido de nuestra página web: www.flasoma.org y aporten material de las distintas sociedades para darle mayor jerarquía y difusión a los acontecimientos vividos y por vivir ; será una forma más de estar en contacto con colegas de nuestro MÁGICO MUNDO.

HECTOR CARRIÓN
Secretario General de FLASOMA