Normas para el funcionamiento

Todas las Sociedades Mágicas federadas están invitadas a participar de este moderno emprendimiento. Ha sido creado con el propósito de lograr un mayor acercamiento y conocimiento entre todos los Magos latinoamericanos y de España y Portugal.

La Presidencia en ejercicio de la FLASOMA tendrá su página en la que mantendrá informadas a todas las Sociedades Mágicas federadas sobre las actividades que desarrolla y sobre la marcha del futuro CONGRESO LATINOAMERICANO DE MAGIA a su cargo.

Cada Sociedad Mágica podrá incluir temas relativos a la marcha de la organización. Vamos a solicitar el envío de los logotipos característicos que identifican a cada una de ellas debidamente escaneados, también incluiremos los nombres y cargos de las Autoridades que componen sus Comisiones Directivas en ejercicio, la dirección y días de reuniones, los posibles contactos telefónicos y la nómina de los integrantes de cada Sociedad Mágica, si fuera posible con sus direcciones electrónicas.

Se publicarán artículos de interés general, críticas, comentarios y sugerencias que provengan de cada Sociedad Mágica federada y vengan firmadas y aquellos artículos relativos a la marcha de la entidad.

Habrá secciones para el intercambio de artículos Mágicos, libros, videos, revistas, etc.

No está previsto incluir artículos que revelen secretos Mágicos, pero podrá facilitarse la consulta directa, entre los lectores, de informaciones sobre temas específicos de algún efecto, técnica o sistema.

Todo el material que las Sociedades Mágicas deseen incluir deberá ser enviado a la dirección electrónica del Secretario General en ejercicio, secretariogeneral@flasoma.org , quién tendrá la potestad, como editor responsable, de seleccionar, corregir o no publicar aquellos temas que no reúnan las condiciones establecidas.

La revista de la FLASOMA no tendrá número progresivo de edición ya que se mantendrá abierta permanentemente, pero si años de vida a partir del 1° de junio de 2001, fecha de su presentación.
Newsletter