Convocatoria a la ASAMBLEA ORDINARIA y EXTRAORDINARIA de FLASOMA

Estimados señores representantes de las 54 Sociedades Federadas de 13 paises de Latinoamérica y España. Ante la situación debida a la pandemia que azoto a gran parte de la población mundial e impidió la realización del XIV Congreso Latinoamericano de Magia y V Campeonato de Magia FISM Latin American en la fecha prevista del 08 de abril del 2020 , se tuvo que adecuar una nueva fecha para su realización. Se fijó entonces que el Congreso de FLASOMA se realizará en FORTALEZA-BRASIL del 05 al 08 de mayo del presente año. El HOTEL SEDE será el SONATA de IRACEMA ubicado frente a la misma playa de IRACEMA.

La ASAMBLEA ORDINARIA se realizará el 05 de mayo a las 10.00 horas en uno de los salones del SONATA de IRACEMA que será el Hotel Sede del CONGRESO. Se remite a los señores representantes que por favor verifiquen en el Comunicado No.14 del 01 de enero del año 2020 donde figuran detalladamente los ítems a tratar en el Orden el Día.

Previo a la ASAMBLEA ORDINARIA a las 9.00 horas y en el mismo lugar se efectuarà una ASAMBLEA EXTRAORINARIA y en ella se pedirá aceptación de nuevas mociones entre los temas a tratar ya indicados en Comunicados anteriores. Se podrán presentar nuevos asuntos hasta 60 días antes de la fecha de la ASAMBLEA.

Por decisión propia e inapelable presentaré ante la ASAMBLEA mi renuncia al cargo de SECRETARIO GENERAL con el que he sido honrado desde el año 2004.  Por lo tanto todas las Sociedades Federadas tienen derecho
a presentar un candidato a ocupar ese cargo, el tiempo límite para hacerlo también es de 60 días antes de la fecha de la ASAMBLEA.

Próximamente en la página oficial del Congreso www.flasomabrasil2020.com aparecerán informaciones complementarias del evento Los invitamos a que visiten la nueva estructura de imagen y contenido de nuestra página web: www.flasoma.org y aporten material de las distintas sociedades para darle mayor jerarquía y difusión a los acontecimientos vividos y por vivir ; será una forma más de estar en contacto con colegas de nuestro MÁGICO MUNDO.

HECTOR CARRIÓN
Secretario General de FLASOMA