16 de octubre de 2021

FELIZ ANIVERSARIO FLASOMA

Estimados señores representantes de las 54 Sociedades Federadas de 13 paises de Latinoamérica y España.
Es con verdadero orgullo como Secretario General de la FEDERACIÓN LATINOAMERICANA de SOCIEDADES MÁGICAS desde el 19 de febrero del 2004 celebrar juntos un nuevo año de vida de nuestra querida federación que se ha ganado el derecho de ser reconocida a nivel mundial.
Fueron muchos los acontecimientos que tuvimos que afrontar pero ninguno comparable a los que nos tocó vivir durante la pandemia que azotó a todo el mundo. Hoy estamos superando ese triste acontecimiento y tenemos la firme esperanza que muy pronto nos podamos volver a encontrar en forma presencial en el próximo XIV Congreso de FLASOMA.
Como regalo de cumpleaños los invitamos a que visiten la nueva estructura de imagen y contenido de nuestra página web: www.flasoma.org y aporten material de las distintas sociedades para darle mayor jerarquía y difusión a los acontecimientos vividos y por vivir; será una forma más de estar en contacto con colegas de nuestro MÁGICO MUNDO.

HECTOR CARRIÓN
Secretario General de FLASOMA