31 DE AGOSTO DE 2021

EL SILENCIO DE FLASOMA

Estimados señores representantes de las distintas Sociedades Federadas a FLASOMA, han transcurridos un año y cinco meses del último comunicado emitido en donde se manifestaba la suspensión temporaria del FLASOMA 2020.

Este nuevo reencuentro con ustedes es para poder brindarles BUENAS NOTICIAS, en breve verán en la web una nueva página de flasoma.org con un nuevo diseño y mucho más material que seguirá incrementándose con el aporte de todo el material que las distintas Sociedades quieran difundir.

También es importante poner en conocimiento de todos los colegas una nueva celebración dentro de nuestro arte, la fecha  2 de setiembre se eligió como DIA MUNDIAL de la MAGIA (Prestidigitación e Ilusionismo) por parte del FISM (Federación Internacional de Sociedades Mágicas)  por ser la fecha de su fundación.

Por último informar que el próximo FLASOMA 2020-2021-2022 se realizará en la primera quincena de marzo del 2022 en las mismas instalaciones en las que estaba proyectado en su momento.

AMIGOS , CON EL INMENSO DESEO QUE ESTO PUEDA SER REALIDAD , reciban en este abrazo virtual mi más cordial saludo.

HECTOR CARRIÓN

Secretario General de FLASOMA