Esta Secretaría General invita a cada uno de los señores representantes y a los respectivos socios de las Sociedades Federadas a ser partícipes del XIV Congreso de FLASOMA y V Campeonato de MAGIA FISM Latin American que se efectuará en la ciudad de FORTALEZA –BRASIL del 08 al 12 de abril del año 2020.

Se recuerda que por lo resuelto en la última ASAMBLEA ORDINARIA se otorgará al ganador del Gran Premio ya sea en magia de cerca como de escena la suma de dos mil dólares en efectivo. En caso de existir los Gran Premio ese importe será repartido entre
ambos ganadores por partes iguales.

Para poder participar de los concursos cualquier Sociedad Federada podrá avalar a la cantidad de concursantes que crea necesaria, debiendo cumplimentar los requisitos que establece el Protocolo.

Toda Sociedad tiene derecho a postular a un asociado idóneo para ocupar el cargo de jurado de las competencias , la elección final será decidida de común acuerdo entre el Presidente de FLASOMA y el Secretario General.

represente. A partir de esta gestión y de acuerdo a lo establecido en la última ASAMBLEA la cuota de participación será de 60 dólares por cada período de gestión (cada tres años).

Toda Sociedad que desee ser Sede del futuro Congreso de FLASOMA deberá enviar a esta Secretaría General la información correspondiente con una antelación no menor a 90 días de la fecha de Apertura del Congreso.( 08 de abril del 2020) Este pedido deberá ser acompañado por toda la documentación exigida por el Protocolo para la realización de Congresos de FLASOMA.

Esta Secretaría General queda a disposición de las Sociedades Federadas para recibir inquietudes y mociones que deseen sean tratadas en la próxima ASAMBLEA ORDINARIA.

MAGICORDIALMENTE.