NOTICIAS DEL FLASOMA 2020

De acuerdo a lo manifestado en la parte final del Comunicado No.9 de la presente gestión se llevó a cabo la reunión prevista con el Sr. FERNANDO DANTAS Presidente de FLASOMA 2020 y numerosos representantes de Sociedades Mágicas Federadas.
Esta Secretaría General informó las tratativas previas realizadas para que FOZ de IGUAZÚ fuera postulada como futura sede en la ASAMBLEA ORDINARIA realizada en Buenos Aires en febrero del 2017. Posteriormente el Sr. FERNANDO DANTAS fundamentó el porqué del cambio de sede de FOZ de IGUAZÚ a FORTALEZA y la fecha elegida. Se entabló un debate por la falta de comunicación de parte de la organización del FLASOMA 2020 hasta hace poco días en que sí la comunicación es fluída.
Se informó que de acuerdo a nuestro PROTOCOLO se debía haber cursado una comunicación a Secretaría General y quien junto con el Comité Latinoamericano debía evaluar el cambio de sede solicitado. Como el Comité Latinoamericano no había sido revalidado en la última ASAMBLEA y además había fallecido uno de sus integrantes se decidió reemplazar al miembro fallecido el Sr. FRANCO NÁPOLI mago RAY FRANCAS. Esta Secretaría considera que el cargo lo ocupe el actual PRESIDENTE de la ENTIDAD MÁGICA ARGENTINA Sr. GUSTAVO VALENTINI quien sigue los lineamientos del integrante fallecido.
El Sr. FERNANDO DANTAS aseguró que ya están aseguradas las instalaciones del TEATRO donde se llevará a cabo las GALAS del FLASOMA 2020 como así también el HOTEL SEDE donde se alojarán los artistas.
Se preveen distintos hoteles cercanos de diferentes categorías a estos establecimientos para alojar a los congresistas asistentes .
Por último se realiza una compulsa que arroja dos abstenciones siendo las once restantes posturas afirmativas para la confirmación del cambio de sede y la fecha de realización.
Se firma una nota del compromiso asumido por parte de los asistentes a la reunión.

AsistentesEn fecha próxima esta Secretaría General inspeccionará “in situ” las instalaciones a utilizar.

MAGICORDIALMENTE.