FELICES FIESTAS

Estimados señores representantes de las Sociedades Federadas de 13 paises de Latinoamérica y España.

En mi carácter de Secretario General quiero manifestar a cada uno de ustedes y que hagan extensivos a todos sus asociados mi más profundo deseo que las FIESTAS NAVIDEÑAS que se avecinan traigan SALUD, FELICIDAD y PROSPERIDAD y que el NUEVO AÑO nos siga brindando las fuerzas que nos permita cumplir el sueño de jerarquizar la MAGIA LATINOAMERICANA Cabe destacar que GRACIAS a la iniciativa del actual Presidente de FLASOMA Sr. DAVID MOSSOS se está logrando algo que siempre se recomendó y pocas veces se cumplió, el poder tener actualizado los correos oficiales, los autoridades de cada una de las Sociedades Federadas al día y los componentes de las respectivas Comisiones Directivas.

De esta forma podremos tener una comunicación más fluida y directa y poder tener al tanto de las noticias emanadas de esta Secretaría General.

Sigamos pensando que el 2025 será el gran nuevo encuentro de toda la comunidad latinoamericana en un FLASOMA que seguramente será INOLVIDABLE. CALI en COLOMBIA nos convoca allí diremos PRESENTE.

Los invitamos a que visiten nuestra página web: www.flasoma.org y aporten material de las distintas sociedades para darle mayor jerarquía y difusión a los acontecimientos vividos y por vivir; será una forma más de estar en contacto con colegas de nuestro MÁGICO MUNDO.

 

MAGICORDIALMENTE.
Héctor CARRIÓN –Secretario General
Correo oficial: hectorcarrion2006@yahoo.com.ar