WORLD MAGIC DAY – DIA MUNDIAL DE LA MAGIA

Esta Secretaría General con el motivo de conmemorarse el próximo 2 de septiembre, el DIA INTERNACIONAL DE LA MAGIA de acuerdo a la decisión mayoritaria de las entidades adheridas al FISM hace llegar a todos los representatnes de las Sociedades Mágicas Federadas y por su intermedio a todos los asociados el más cálido y afectuoso saludo en si día y hace votos para que este hermoso arte que nos une, siga fortificándose y cada día más jerarquice nuestra pasión por él.

Habiendo transcurrido un tiempo suficiente y no habiendo recibido esta Secretaría General despue´s de ser solicitada en reiteradas ocasiones el ACTA de la ASAMBLEA ORDINARIA celebrada en FORTALEZA durante el último Congreso efectuado en el año 2022 se permite sugerir a las Sociedades Federadas que deseen entrar en el canal de YouTube en el que encontrarán todo lo enviado por el Presidente en esa ocasión Sr. FERNANDO DANTAS, accediendo con el buscador a ASSEMBLEJA DO FLASOMA BRASIL 2020-22.

Como no se pudo contar con el video completo de la ASAMBLEA, me permito agregar que por votación democrática de los representantes fue proclamada sede del próximo Congreso la propuesta de la Sociedad Federada AMACA quien propuso realizarlo en la ciudad de CALI-COLOMBIA en el año 2025, siendo su PRESIDENTE el Sr. DAVID MOSSOS.

También en el último término se trató la moción presentada por esta Secretaría General para la designación de un nuevo Secretario General a partir de la finalización del presente Congreso.

No fue posible lograr lo solicitado por impugnación del Presidente de la AMU Sr. SERGIO FERRER quién consideró que era improcedente la forma de efectuar la elección de un representante para ocupar ese cargo, por lo tanto en mi caracter de Secretario General no fue elevada mi renuncia para su tratamiento.

MAGICORDIALMENTE.
Héctor CARRIÓN –Secretario General