Estimados señores representantes debido al correo remitido por la ASOCIACIÓN MÁGICA URUGUAYA fecha 11 de noviembre y en consideración a la nota no recibida por Secretaría General con fecha 11 de octubre del 2016 por no haberse efectuado el remito desde la casilla oficial, se decide poner en consideración de todos ustedes esta nueva convocatoria con el agregado de las mociones enviadas.

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Estimados señores representantes de las Sociedades Federadas , esta Secretaría General convoca a participar de la ASAMBLEA ORDINARIA a efectuarse el miércoles 08 de febrero de 2.017 a partir de las 8.30 horas en el subsuelo del HOTEL PANAMERICANO sito en CARLOS PELLEGRINI 551 de la Ciudad de BUENOS AIRES como acto de apertura del XIII Congreso Latinoamericano de Magia y IV Campeonato de Magia FISM de Latinoamérica.

ORDEN DEL DÍA

Palabras de bienvenida a cargo del PRESIDENTE de FISM Sr. DOMÉNICO DANTE.

Elección de un Secretario de Actas.

Elección de un coordinador del debate.

Consideración y Aprobación del Acta anterior (Asamblea Ordinaria en Montevideo-Uruguay, año 2015)

Consideración y Aprobación de las Memorias y Balances presentados por la Presidencia y Secretaría General.

Incorporación de las nuevas Sociedades Federadas ad referéndum de la ASAMBLEA ORDIANRIA.

Estudio y debate de las mociones presentadas ante la Secretaría General por parte de la ENTIDAD MAGICA ARGENTINA y del CLUB PORTEÑO DE ILUSIONISMO y de la ASOCIACIÓN MÁGICA URUGUAYA.

Mociones de Secretaría General.

Elección de Secretario General por dos nuevos períodos de gestión.

Elección de la nueva sede para la realización del próximo Congreso de FLASOMA y V Campeonato de Magia FISM Latinoamericano de acuerdo al Protocolo

Elección de la sede alternativa.

Proclamación y posesión del nuevo Presidente del XV Congreso Latinoamericano de Magia y V Campeonato de Magia FISM de Latinoamérica.

Cierre de la Asamblea General Ordinaria.

Magicordialmente.

HÉCTOR CARRIÓN

Secretario General de la Federación Latinoamericana de Sociedades Mágicas.

NOTA:

Se deja constancia que para acceder a la ASAMBLEA cada representante de Sociedad Federada deberá cumplimentar el pago de la cuota de participación por el nuevo período de gestión.

Sólo se permitirá el ingreso al recinto de un representante por cada Sociedad Federada.

Los avales para representar a Sociedades Federadas que no pudieran concurrir a la ASAMBLEA deberán ser enviados por correo electrónico a la Secretaría General Un abrazo mágico y cordial para todos y sus respectivos asociados y nos vemos en BUENOS AIRES del 08 al 12 de febrero en la GRAN FIESTA DE LA MAGIA LATINOAMERICANA.

MAGICORDIALMENTE.