Estimados señores representantes de las Sociedades Federadas a FLASOMA , cumplido el plazo estipulado en el Comunicado anterior y no habiéndose recibido ninguna sugerencia u objeción a lo remitido oportunamente esta Secretaría General establece un plazo máximo de 30 días a partir de la fecha para recibir la aprobación o no del PROTOCOLO para la realización de futuros Congresos de la FEDERACIÓN LATINOAMERICANA de SOCIEDADES MÁGICAS que se dio a conocer pùblicamente mediante el COMUNICADO No.5.

Mediante esta ASAMBLEA VIRTUAL con los resultados que se obtengan de esta votación se incorporarà el PROTOCOLO que entrarà en vigencia a partir del Congreso que se efectuarà en el año 2017. El procedimiento a seguir consistirà en que cada represntante de la Sociedad Federada perteneciente a FLASOMA deberá enviar a esta Secretarìa General un correo oficial con el texto de APROBACIÒN del PROTOCOLO o NO APROBACIÒN del PROTOCOLO.

Aquella Sociedad que no respondiera dentro del plazo estipulado se considerarà como abstencciòn de voto. Rogamos celeridad a este procedimiento que se implementa por vez primera.

Magicordialmente.