FELIZ CUMPLEAÑOS FLASOMA

Estimados señores representantes de las 57 actuales Sociedades Federadas de 13 países de Latinoamérica y España, esta Secretaría General felicita a cada uno de ustedes y por su intermedio a cada uno de los socios por cumplir nuestra querida FEDERACIÓN cuarenta años de existencia.

Orgullosamente podemos decir que con el correr de los años ha ido ganando un prestigio internacional y prueba de ello es que dos representantes argentinos avalados por FLASOMA han obtenido premios en el FISM recientemente realizado en QUEBEC- CANADÁ en el presente año, son ellos AUGUSTO ZANARDI “LARRY” tercer premio en MENTALISMO y DANIEL MORMINA primer premio en INVENCIÓN.

Igualmente cabe destacar que todos los representantes latinoamericanos cumplieron plenamente con una excelente participación en las categorías que concursaron.

Es mi deseo que siga con el correr de los años ocupando un lugar relevante para jerarquizar el ARTE MÁGICO LATINOAMERICANO

Un sincero abracadabrazo para cada uno de sus afiliados.