Estimados señores representantes de las Sociedades Mágicas Federadas se acerca la realización del XIV Congreso de FLASOMA y el V Campeonato de MAGIA FISM Latin American en FORTALEZA – BRASIL. Se ha confirmado la presencia de las máximas
autoridades del FISM encabezadas por su Presidente el Sr. Doménico DANTE. La ASAMBLEA ORDINARIA se llevará a cabo el día 08 de abril del 2020 a partir de las 9.00 horas en el Hotel Sede “Sonata de Iracema”. Se recuerda que para poder asistir deberán tener sus cuotas de participación al día y para poder votar de no ser su propio representante deberá hacerlo con nota autorizada cualquier persona física que designe la Sociedad Federada.

Toda aquella Sociedad interesada en realizar el futuro Congreso de FLASOMA deberá presentar su postulación con un mínimo de 90 días antes de la realización de la ASAMBLEA ORDINARIA remitiendo a esta Secretaría lugar y fecha prevista acompañada de toda la mayor documentación posible. Asimismo deberá enviar de igual forma a todas las Sociedades Federadas ese material para que sea examinado con la debida antelación por parte de los asociados de las respectivas Sociedades Federadas.

Aquellas Sociedades que quieran incorporar sugerencias o mociones para tratar en la ASAMBLEA también deberán hacer llegar sus requerimientos con 90 días antes de la ASAMBLEA.

Toda Sociedad tiene derecho a elegir entre sus asociados quien pudiera ser miembro del Jurado de los Concursos para lo cual debe remitir los datos de la persona idónea para postular como candidato.

Como en esta ocasión también se elegirán nuevas autoridades para formar el Comité Latinoamericano sería conveniente que las Sociedades Federadas vayan informando quiénes estarían dispuestos a ejercer esas funciones.

Nuestros hermanos brasileños nos esperan del 08 al 12 de abril del 2020 para hacernos vivir seis jornadas mágicas inolvidables acompañadas del clima, la confraternidad y la buena gastronomía.

ACOMPAÑEMOS EN UN TODO ESTE GRAN EVENTO.

MAGICORDIALMENTE.