Estimados señores representantes de las Sociedades Federadas estamos a menos de cinco meses de la realización del próximo Congreso de FLASOMA. A la fecha ya son más de quinientos Congresistas que asistirán al evento , son nuestros invitados especiales el Sr. DOMÉNICO DANTE PRESIDENTE de FISM y GERRIT BRENGMAN VICEPRESIDENTE 1ero. de FISM y el Sr. KANG,YEOL-woo PRESIDENTE del FISM de KOREA 2018. Se les recuerda que se aplicará por primera vez y en un todo el PROTOCOLO para la realización de Congresos FLASOMA.

Todas las Sociedades Federadas tienen derecho a informar a esta Secretaría General un representante quien podría ser elegido como JURADO para lasb competencias a realizarse. Noventa días antes del comienzo del Congreso se notificará a todos , quienes serán los responsables de cumplir con esa función.

Se hace saber también que en la ASAMBLEA ORDINARIA se podrá elegir un nuevo Secretario General para desempeñarse durante dos períodos de gestión consecutivos de acuerdo a lo que marcan nuestros ESTATUTOS.

De no haber candidatos a ocupar ese cargo el actual Secretario General tendrá derecho a permanecer durante dos nuevos períodos de gestión si así lo quisiera. Hasta la fecha no ha recibido esta Secretaría General propuesta alguna de Sociedad Federada que desease realizar el próximo Congreso de FLASOMA en el año 2020.

Se recuerda que el plazo para esa recepción será hasta el 07 de noviembre de 2016.

Se recuerda que se aplicarán las Reglas de Conducta FISM para LATINAMERICA por las cuales ningún concursante ganador de premio que no sea latinoamericano podrá representar a FLASOMA en las próximas competencias FISM de KOREA.

Un abrazo mágico y cordial para todos y sus respectivos asociados y nos vemos en BUENOS AIRES del 08 al 12 de febrero en la GRAN FIESTA DE LA MAGIA LATINOAMERICANA.

MAGICORDIALMENTE,