Estimados Señores representantes de las SOCIEDADES MAGICAS FEDERADAS , es con placer que le damos la bienvenida a una nueva SOCIEDAD que se incorpora a esta gran familia ,luego de haber transcurrido un tiempo prudencial en que por ASAMBLEA VIRTUAL en el COMUNICADO No. 4 de la presente gestión se ponía a consideración la incorporación de la SOCIEDAD colombiana AMIGOS DE LA MAGIA.

Entramos en la recta final para el FLASOMA 2017 que se realizara en BUENOS AIRES , quiero recordarles para que transmitan a todos sus asociados que por primera vez se pondrá en practica el PROTOCOLO para la realización de Congresos de FLASOMA lo que asegura que tendrá la jerarquía que merece un Congreso FISM LATIN AMERICA .

Se dispondrá de 1500 u$s en efectivo para quien obtenga el GRAN PREMIO en los actos de concurso , que podrá ser repartido en el caso de haber dos GRAN PREMIO.

A todos los interesados en asistir al FLASOMA 2017 se ruega ingresar a la pagina oficial : www.flasomaargentina2017.com para contar con toda la información actualizada.

MAGICORDIALMENTE.