ULTIMA CONVOCATORIA A ASAMBLEA

Estimados señores representantes de las 54  Sociedades Federadas de 13 países de Latinoamérica y España.

Estamos a menos de un mes del tan ansiado Congreso de FLASOMA 

Después de cinco años volveremos a encontrarnos presencialmente y poder convivir cuatro días inmersos en nuestro MUNDO MÁGICO

 

La ASAMBLEA ORDINARIA se realizará el 05 de mayo a las 10.00 horas en uno de los salones del SONATA de IRACEMA que será el Hotel Sede del CONGRESO.

Se remite a los señores representantes que por favor verifiquen en el Comunicado No.14 del 01 de enero del año 2020 donde figuran detalladamente los ítems a tratar en el Orden el Día.

Previo a la ASAMBLEA ORDINARIA a las 9.00 horas y en el mismo lugar se efectuará una ASAMBLEA EXTRAORINARIA y en ella se pedirá aceptación de nuevas mociones entre los temas a tratar ya indicados en Comunicados anteriores. De no haber nuevas mociones presentadas en término de acuerdo al COMUNICADO No  21 de la presente gestión se pasará a desarrollar la ASAMBLEA ORDINARIA de acuerdo al siguiente ORDEN del DÍA:

Palabras de bienvenida a cargo del Presidente de FLASOMA Sr. FERNANDO DANTAS

Palabras de bienvenida a cargo del Secretario General de FLASOMA Sr. HÉCTOR CARRIÓN.

Palabras de bienvenida del Presidente de FISM EUROPEO Sr. ANDREA BAIONE.

Elección de un Secretario de Actas.

Elección de un coordinador del debate.

Consideración y Aprobación del Acta anterior Asamblea Ordinaria en BUENOS AIRES – ARGENTINA año 2017 informada a todas las SOCIEDADES FEDERADAS en el COMUNICADO No.02 de la presente gestión.

Consideración y aprobación de la MEMORIA y BALANCE presentados por la Presidencia y Secretaría General

Elección de nuevas autoridades para integrar el COMITÉ LATINOAMERICANO de FLASOMA.

Incorporación de las nuevas SOCIEDADES FEDERADAS ad referéndum de la ASAMBLEA ORDINARIA.

Estudio y debate de las menciones presentadas por las Sociedades Federadas y por Secretaria General.

  1. Elección de la nueva sede para la realización del próximo XV CONGRESO de FLASOMA y VI Campeonato de Magia FISM Latinoamericano de acuerdo al Protocolo.

Elección de la sede alternativa.

Proclamación del nuevo Presidente de FLASOMA para el próximo Congreso.

Presentación de la renuncia del actual Secretario General que se hará efectiva al cierre del presente CONGRESO , como  fue manifestada en  Comunicados anteriores.

Elección de un nuevo Secretario General de FLASOMA que asumirá en el acto de clausura del presente CONGRESO.

Cierre de la ASAMBLEA ORDINARIA.

HÉCTOR CARRIÓN

NOTA IMPORTANTE:

Se deja constancia que para acceder a la ASAMBLEA cada representante de SOCIEDAD FEDERADA deberá cumplimentar el pago de la cuota de participación por el nuevo período de gestión 2022-2025. La cuota fijada según lo dispuesto en la última ASAMBLEA ORDINARIA del 2017 es de 60 dólares.

Sólo se permitirá el ingreso al recinto de un representante por cada SOCIEDAD FEDERADA.

Los avales para representar a SOCIEDADES FEDERADAS que no pudieran concurrir a la ASAMBLEA deberán ser enviados por correo electrónico a esta Secretaría General.

Los representantes de las postuladas nuevas SOCIEDADES podrán asistir a la ASAMBLEA pero no tendrán derecho a voz ni voto porque para ello se necesita por lo menos ser SOCIEDAD FEDERADA por un período de gestión.

Un abrazo mágico y cordial para todos y sus respectivos asociados y nos vemos en FORTALEZA del 05 al 08 de mayo venidero en la GRAN FIESTA DE LA MAGIA LATINOAMERICANA

HECTOR CARRIÓN

Secretario General de FLASOMA

Correo oficial : hectorcarrion2006@yahoo.com.ar