ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Se convoca a los representantes de todas las Sociedades Federadas a FLASOMA a participar de la ASAMBLEA ORDINARIA a efectuarse el miércoles 04 de febrero de 2.015 a partir de las 8.30 horas en uno de los salones del HOTEL RADISSON VICTORIA – Hotel Sede de la ciudad de MONTEVIDEO- URUGUAY como acto de apertura del XII Congreso Latinoamericano de Magia y III Campeonato de Magia FISM de Latinoamérica.

ORDEN DEL DÍA

Palabras de bienvenida a cargo del Presidente de FISM Sr. DOMÉNICO DANTE
Elección de un Secretario de Actas.
Elección de un coordinador del debate.
Consideración y aprobación del ACTA anterior ( Asamblea Ordinaria en Santiago de Chile- Chile, año 2013)
Consideración y aprobación de las Memorias y Balances presentados por la Presidencia y Secretaría General.
Incorporación de las nuevas Sociedades Federadas ad referéndum de la ASAMBLEA ORDINARIA.
Tratamiento del pedido de reincorporación del CÍRCULO MÁGICO ARGENTINO.
Renovación de integrantes del Comité Latinoamericano.
Estudio y debate de las Mociones recibidas por Secretaría General de acuerdo al Comunicado No. 12 del 13 de octubre de 2.014 por parte de las Sociedades Federadas.
Mociones de la Secretaría General.
Elección de la Sede de realización del próximo Congreso de FLASOMA.
Elección de la Sede alternativa.
Nombramiento y posesión del nuevo Presidente del XIII Congreso Latinoamericano de Magia y IV Campeonato de Magia FISM de Latinoamérica.
Cierre de la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA.

Buenos Aires ,13 de noviembre de 2.014.

NOTA : Se deja constancia que para acceder a la ASAMBLEA cada representante de Sociedad Federada deberá cumplimentar el pago de la cuota de participación por el nuevo período de gestión.(30 dólares)
Sólo se permitirá el ingreso al recinto de un representante por cada Sociedad Federada.
Los avales para representar a Sociedades Federadas que no pudieran concurrir a la ASAMBLEA deberán ser enviados por correo a Secretaría General.

Magicordialmente,