GESTIÓN 2015 –2017

Se informa a todos los representantes de las Sociedades Mágicas Federadas que vencido el plazo para presentar objeciones a la aprobación de las REGLAS DE CONDUCTA FISM para LATINOAMERICA y no habiendo esta Secretaria General recibido ninguna y sí la conformidad de la aprobación de las REGLAS como fueran oportunamente presentadas en la ASAMBLEA ORDINARIA por parte de algunas Sociedades ; se dan por aprobadas en un todo las REGLAS DE CONDUCTA FISM para LATINOAMÉRICA.

Se pone a consideración la incorporación de una nueva SOCIEDAD MÁGICA colombiana AMIGOS DE LA MAGIA , quien presentó personalmente ante esta Secretaría General el Sr. GABRIEL LONDOÑO mago GAFERLÓ durante el último Congreso de FLASOMA celebrado en la Ciudad de MONTEVIDEO – URUGUAY en febrero pasado toda la documentación pertinente, estando en un todo en regla de acuerdo a nuestros Estatutos.

Se da un plazo de sesenta días a partir de la fecha para presentar por parte de cualquier Sociedad Federada objeciones a esa incorporación.

Vencido ese plazo se dictaminará en consecuencia.

Magicordialmente.